Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 2011, Núm. 191

Sumario BOE-S-2011-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la fabricación y suministro del modelo de vuelo de la tarjeta "Módulo de Potencia" para el instrumento "Altímetro Láser" de la Misión Espacial Bepicolombo de la Agencia Espacial Europea, con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar los servicios auxiliares en la Delegación del Consejo en Bruselas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Estación Experimental del Zaidín, del Instituto de Parasitología "López Neyra", del Instituto de Astrofísica de Andalucía y del Instituto Andaluz Ciencias de la Tierra, todos ellos ubicados en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la vigilancia de la Estación Experimental del Zaidín, del Instituto de Parasitología "López Neyra" y del Instituto de Astrofísica de Andalucía, todos ellos ubicados en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de análisis y caracterización de interacciones moleculares, destinado al Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela", en Madrid.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 4 de agosto de 2011, de formalización de contrato del procedimiento abierto "Estudio y cartografía de los peligros geológicos en la zona literal de la Región de Murcia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid