- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Otura / Pleno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Municipal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Otura / Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Otura, 18630.
- 4) Teléfono:
- 958555101
- 5) Telefax:
- 958555780
- 6) Correo electrónico:
- ingeniero@ayuntamientodeotura.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientode otura.es/contrato-de-suministros.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de octubre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 147/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Servicios y suministros energéticos y de mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y de los edificios municipales del Ayuntamiento de Otura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Otura, 18630.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde 01/01/2012 hasta 31/12/2024.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- N0.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.947.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.040.000,00 euros. Importe total: 5.947.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 100.800,00 euros. Definitiva (%): 5% Presupuesto de Adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P1a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de octubre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en la Cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Otura, 18630.
- 4) Dirección electrónica:
- ingeniero@ayuntamientodeotura.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En un plazo no superior a cinco días a contar desde la apertura de la documentación administrativa.
- b) Dirección:
- Plaza de España.
- c) Localidad y código postal:
- Otura.
- d) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a cinco días a contar desde la apertura de la documentación administrativa.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2011.
Otura, 28 de julio de 2011.- Ignacio Fernández-Sanz Amador, Alcalde-Presidente.