Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica la tercera adenda modificativa del Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía y la Asociación de Ciudades de la Ruta Bética Romana para la realización de actuaciones para impulsar el producto turístico de la Ruta Bética Romana.

Homologaciones
  • Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos sistemas solares termosifón, modelos MALT H 160L NCS 130x150 y MALT H 300L 2NCS 130x150, fabricados por Maltezos SA.

  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos colectores solares planos, modelos Solarfocus Sunnyline y Solarfocus CPC S1, fabricados por Solarfocus GmbH.

  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un colector solar plano, modelo CPC ML 2.0 Tinox, fabricado por IMS Calefacción SL.

  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un colector solar plano, modelo Sela Solar M-240, fabricado por Sela Solar SL.

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de tres captadores solares planos, modelos SX Solar / SX 2500 V, SX Solar / SX 2500 H y SX Solar / SX 2300 V, fabricados por Sun Master Energiesysteme GmbH.

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de seis sistemas solares, modelos Saunier Duval Helio Set 150, Saunier Duval Helio Set 250, Saunier Duval Helio Set 250 E, Saunier Duval Helio Block 150, Saunier Duval Helio Block 200 y Saunier Duval Helio Block 300, fabricados por Saunier Duval.

  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de una familia de captadores solares planos, modelos Wagner LBM 2 HTF, Wagner LBM 4 HTF, Wagner LBM 6 HTF, Wagner LBM 8 HTF y Wagner LBM 10 HTF, fabricados por Wagner & Co Solartechnik GmbH.

Subvenciones
  • Resolución de 4 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden ITC/422/2008, de 13 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero y a las distintas formas de asociación de las mismas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria,Turismo y Comercio por la que se convoca licitación pública para el suministro de la actualización de productos Microsoft para los servidores de aplicaciones con destino a la Secretaría de Estado de Comercio Exterior. Expediente J11.032.03.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de reforma de las cubiertas de los laboratorios de gases y electricidad.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato de elaboración de un estudio de precios minoristas efectivos de servicios de comunicaciones electrónicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de los inicios de procedimientos de reintegro que se indican, relativos a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización, dictados por el Director General de Industria.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Conautel, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le tiene por no realizada su notificación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por no reunir los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid