Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 26 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que, en ejecución de sentencia, se reintegra al Magistrado don Agustín Vigo Morancho a la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, orden civil.

Adscripciones
  • Acuerdo de 19 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Sonia Losada Jaén, a la Audiencia Provincial de Girona.

  • Acuerdo de 26 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que, en ejecución de sentencia, se adscribe a la Magistrada doña Myriam Sambola Cabrer, a la Audiencia Provincial de Barcelona.

Situaciones
  • Acuerdo de 19 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Montero Aroca.

  • Acuerdo de 19 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Guillermina Yanguas Montero.

  • Acuerdo de 19 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Pedro Joaquín Herrera Puentes.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 14 de julio de 2011, del Tribunal calificador de las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 28 de octubre de 2010, en el que se determina la relación de aspirantes aprobados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid