Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Orden EHA/2175/2011, de 22 de julio, por la que se dispone el cese de don Jorge Ramírez López como Delegado de Economía y Hacienda en Melilla.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Dolores Belén Martínez Cutillas como Subdirectora General de Planificación, Estadística y Coordinación en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Planificación, Estadística y Coordinación en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a don José María Díez de los Ríos Asensio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Real Casa de la Moneda, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro y distribución domiciliaria de los lotes de navidad para empleados, en la Comunidad de Madrid y la provincia de Burgos.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de combustible de automoción al Parque Móvil del Estado, mediante sistema de pago a través de tarjetas de crédito, para 2012. Expediente: 1936/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid