Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2011, Núm. 157

Sumario BOE-S-2011-157:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se amplía la autorización a Gestión, Verificación e Inspecciones, SA, como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Innovación e Industrias Culturales por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio: Redacción de proyecto y dirección facultativa de obras para la adecuación de inmueble para centro de interpretación de la Prehistoria de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales para los centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla. Expediente CCA. +78A4P7.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Obras para el suministro y colocación de láminas pead dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Obras para el suministro y colocación de geotextiles dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".

  • Resolución de 27 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de Equipos de Plasmaferesis para el C.T.S. de Almería - Granada. CCA. +81EKAM (2011/037573).

  • Resolución de 27 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de Tiras Reactivas para Determinaciones de Glucosa en sangre, con destino al H.U. Virgen de las Nieves (Granada). CCA. +ICXABT (2010/316115).

  • Resolución de 27 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Servicio de mantenimiento de comunicaciones Hardware para las instalaciones, equipos y aplicaciones informáticas del Distrito Sanitario. Granada. CCA. +9YC3G3 (2010/332179).

  • Resolución de 27 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de tracto sucesivo, arrendamiento y mantenimiento del material necesario para la realización de determinaciones analíticas para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital del SAS de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +9IDCKU (2009/461461).

  • Resolución de 27 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de colchones, almohadas y sudarios para el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +17ZIJP (2010/319877).

  • Resolución de 27 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de nitrógeno líquido, arrendamiento de instalaciones exteriores, con destino al C.R.T. del Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. ++-JV+5 (2010/167296).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (Marbella) por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento abierto de Gestión de Servicios Públicos mediante concierto de una Unidad de Cuidados Paliativos y Equipo de Soporte de Cuidados Paliativos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de Utilidad Pública de la constitución de una servidumbre permanente de paso a efectos de permitir el acceso de vehículos y maquinaria industrial para realizar labores de reparación, mantenimiento y conservación del estribo izquierdo del azud que forma parte de las instalaciones de la Central Hidroeléctrica del Arenal, ubicada en el paraje denominado "Molino de Lope García", sito en el Término Municipal de Córdoba (expte. 36/2010 a.g).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública el proyecto de la línea eléctrica aérea D/C desde apoyo 64 de la línea 220 kv "Algeciras-Los Ramos" hasta la subestación Nueva Casares, y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Términos municipales de Casares y Estepona (Málaga). Expte. AT-E-12381.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid