Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2011, Núm. 157

Sumario BOE-S-2011-157:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Equipamiento en la dársena de embarcaciones menores del Puerto de Los Cristianos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Castilla y León Noroeste, Lote 4. Expediente: 11.041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Trabajos de campo y tabulación de resultados de la encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera, julio 2011-diciembre 2012. Expediente: 10X169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Ejecución de las estadísticas de la industria de la construcción: "Estructura de la construcción, años 2010 Y 2011" e índices de producción de la industria de la construcción (EIPIC, septiembre 2011-abril 2013). Expediente: 10X188.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2011". Expediente: 0100C11C06.

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Ocupación locales cafetería-comedor en el Ministerio de Fomento y en la Dirección General de Marina Mercante. Expediente: IGF/738.

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 476/11. Título: S.I.E.O. De un sistema de comunicaciones por fibra óptica en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 483/11. Título: Ampliación infraestructura Sacta en TWR de Málaga para funcionalidad avanzada Sacta Torre.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 13 junio de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Subtramo: Mérida-Montijo". En los términos municipales de La Garrovilla, Montijo y Torremayor (Badajoz). Expte.: 018ADIF1110.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Centro de Desarrollo de Recursos Alternativos, S.L.L.", en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Tohqi Europa, S.L.", para la ocupación de la parcela número 28 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Acuarium Mates, S.L.", para la explotación de una nave prefabricada ubicada en la parcela n.º 16 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Hernández de La Guardia, S.L.", para la explotación de una nave prefabricada ubicada en la parcela n.º 34 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Centro de Desarrollo de Recursos Alternativos, S.L.L." en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la modificación sustancial de la concesión otorgada a Sintax Logística, S.A. por Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 17 de abril de 2002 para el uso de una parcela de 44.000 m2 de superficie, con destino a zona de aparcamiento de vehículos e instalaciones para la inspección y pre-entrega de los mismos, situada en el Espigón Central de Raos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid