Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2011, Núm. 157

Sumario BOE-S-2011-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Real Decreto 803/2011, de 10 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la contratación de seguridad privada a bordo en los buques atuneros congeladores que actualmente operan en el Océano Índico.

Ganado equino

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima. Organizaciones de productores
  • Orden ARM/1842/2011, de 29 de junio, por la que se modifica la Orden ARM/1383/2011, de 25 de mayo, por la que se extiende a los productores no miembros de la Organización de Productores Artesanales de Galicia y la Asociación de Organizaciones de Productores de Pesca del Cantábrico, determinadas normas orientadas a la mejora de la sostenibilidad de la merluza, en las Comunidades Autónomas de Galicia, Principado de Asturias, Cantabria y País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 10/09 de ampliación del abastecimiento a Albudeite y Campos del Río. Tramos III, IV, V y nuevo depósito de Campos del Río (Mu/Campos del Río).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para el desarrollo de las actividades preventivas y acciones de coordinación en los proyectos y obras.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto para la contratación para la enajenación de aprovechamientos de carnes (campañas cinegéticas 2011/2012 y 2012/2013), procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes, o de otra índole de las diferentes especies existentes en el Centro de Lugar Nuevo y Selladores Contadero.Jaen.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto cauce de alivio para aumento de la sección de desagüe del río Arba en cruce con canal de Tauste (Zaragoza). Expediente: 063/11-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de recuperación del entorno del Pantano de Elche y su Acequia Mayor, 1.ª fase, TT.MM. Elx-Asp (Alicante). Clave: FP.101.002/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 107/11/BA y E.S. 111/11/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 311/10/BA.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 34.850 metros de longitud, correspondiente a la totalidad del término municipal de Marina de Cudeyo (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia para la información pública de las obras comprendidas en el proyecto modificado número 1 del de construcción de las obras de depuración integral de aguas residuales de Almendralejo (Badajoz). Clave: 04.306-0563/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid