Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2011, Núm. 134

Sumario BOE-S-2011-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montornès del Vallès por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección de las obras y la ejecución de las obras de construcción del IES Marta Mata de 3/2 líneas, en el Camí de la Justada, núm. 5 de Montornès del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montornès del Vallès para la licitación pública del servicio de limpieza viaria de todo el término municipal de Montornès del Vallès.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato relativo a los "Servicios Postales del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián".

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" por la que se hace pública la formalización del contrato "Apoyo a Madrid Emprende para la gestión y desarrollo del Vivero de Empresas de Moratalaz".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de redaccion del proyecto de ejecución, dirección de obra y dirección de ejecución de obra de la plaza de la Estación.

  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Maracena (Granada) por el cual se procede al desistimiento de procedimiento abierto y tramitación ordinaria de los servicios energéticos y de mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público del Municipio de Maracena, bajo el principio de eficiencia energética publicado en el B.O.E el 16 de Abril de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Durango relativo a la licitación de los servicios necesarios para el desarrollo e impartición de actividades deportivas.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para el suministro de gasóleo de calefacción con destino a los centros sociales de Armilla, dependientes de la Diputación de Granada, para los años 2012-2013".

  • Anuncio de formalización de contratos: Mancomunidad de la Merindad de Durango. Objeto:Servicio de limpieza de oficinas de la Casa Astola, Centro de Formación Ocupacional y Behargintza, Pista de Atletismo y Trinquete. Expediente: 4/2010.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se convoca licitación para el Transporte a Institutos de Enseñanza en Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por el que se adjudica el contrato de servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial de "Desarrollo y ejecución del programa de actividades físico-deportivas municipales y servicios relacionados en el complejo deportivo municipal de Boadilla del Monte y otras instalaciones municipales".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, convocando licitación para la contratación mediante procedimiento abierto, sujeto a Regulación Armonizada, del suministro "Instalación Eléctrica de Baja Tensión de Alumbrado Artístico Extraordinario con carácter Temporal con motivo de la Feria Real 2012, 2013 y 2014 de esta ciudad".

  • Anuncio de la Diputación de Almería de licitación para la contratación del servicio de interconexión voz y datos y acceso corporativo a Internet.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del servicio de impresión y entrega al operador postal de las cartas y las notificaciones generadas en la gestión y la recaudación de los ingresos de derecho público, la titularidad de los cuales ha sido delegada en la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, renovación y mejora de áreas de recreo de la ciudad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se acuerda ampliar el plazo de información pública del anteproyecto de construcción y explotación del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concesión, del Mercado Municipal de Sanchinarro. N.º expediente: 165/2011/00347.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se acuerda ampliar el plazo de información pública del anteproyecto de construcción y explotación del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concesión, del Mercado Municipal de Las Tablas. N.º expediente: 165/2011/00350.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid