Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2011, Núm. 134

Sumario BOE-S-2011-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 31 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2010/2011, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla y León y Comunitat Valenciana.

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo en segunda anualidad a doña Mª Myriam Feijoo Delgado.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve la solicitud presentada por un miembro de la Carrera Judicial sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas comunidades autónomas.

  • Acuerdo de 23 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por alumnos de la Escuela Judicial sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma propio de determinadas comunidades autónomas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid