Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2011, Núm. 134

Sumario BOE-S-2011-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38115/2011, de 1 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común cuarta, relativa al proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil, convocado mediante Resolución 452/38059/2011, de 4 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2011, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se corrige la Resolución 4B0/38004/2011, de 11 de enero, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización, para el año 2011, del Convenio de colaboración con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la Mutualidad General Judicial y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Delegación de competencias
  • Orden DEF/1505/2011, de 4 de mayo, por la que se delegan en el Director General de Armamento y Material determinadas competencias.

  • Resolución 500/38110/2011, de 13 de mayo, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, en la que se modifica la Resolución 500/38040/2011, de 4 de marzo, por la que se delega la designación de comisiones de servicio con derecho a indemnización en determinadas autoridades del Ejército de Tierra.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia licitación para la enajenación de aprovechamientos forestales en subasta pública, procedentes de la Finca de Sierra del Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras, Ibio (Cantabria), según expediente 2011/Mazcuerras-04.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por el que se convoca licitación pública para el suministro de diversos tipos de tejidos textiles.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de comedor y cafetería para los alumnos del CEISFAS. Expediente: 201200005.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material para subsistema de conmutación.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de antenas, accesorios, material de balizaje, equipamiento de almacén, materias primas, equipamiento de talleres y repuestos de grupos electrógenos.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de instalaciones LAN.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de redes permanentes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 23/11.- Apoyo técnico a las nuevas funcionalidades SIGMA DOS.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 255/11 para contrato de seguro de responsabilidad civil de subscripción obligatoria y voluntaria de los vehículos de la Armada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid