Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2011, Núm. 128

Sumario BOE-S-2011-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Soporte en Administración de sistemas UNIX-INFORMIX".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de Muface".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de soporte en administración de sistemas Windows".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Acondicionamiento de local en c/ Hermanos Machado, 23, de Almería, para traslado dependencias de industria, energía y agricultura, pesca y sanidad exterior. Expediente: 11O11110.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de subsanación de desperfectos en cubierta y sustitución de puerta de entrada en el edificio del Parque Móvil en Cádiz. Expediente: 11O11040.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de rehabilitación del edificio de Sanidad Exterior en Las Palmas. Expediente: 11O11030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid