Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2011, Núm. 128

Sumario BOE-S-2011-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios para la planificación y compra de espacios publicitarios, así como la ejecución y seguimiento del plan de medios de una campaña para la divulgación de las actuaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en el marco de la Subvención Global Innovación-Tecnología-Empresa de Andalucía 2007-2013 y del P.O. FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica en media tensión, gasóleo y propano para los centros del Servicio Andaluz de Salud adscritos a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada. Expediente CCA. +949I3M.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de compresa gasa cosida estéril 2200 cm2 15 hilos. Expediente CCA. +W75YPI.

  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación "Servicios de Centro de Soporte a personas usuarias para el Sistema Integrado de Servicios Sociales". Número de expediente: SVA-24/11-SG.

  • Anuncio de anulación de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +D7YTAM relativo al suministro de etiquetas código de barras para el laboratorio de hematología/bacteriología del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +LC3L6J relativo a las obras de construcción de Centro de Salud T-II en Albayda (Granada).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +LC3L6J relativo a las obras de construcción de Centro de Salud T-II en Albayda (Granada).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de información pública para autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid