Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2011, Núm. 128

Sumario BOE-S-2011-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución 430/38102/2010, de 12 de mayo, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 319/2010, promovido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de la propiedad en proindiviso del Estado, Ramo de Defensa (90%), y el Ayuntamiento de Vielha-Mijaran (10%), denominada "Finca número 2 del proyecto de reparcelación del PP-3 de Vielha-Mijaran", en Vielha-Mijaran (Lleida).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 186/11 para la contratación de los trabajos de evolución del software Sacomar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 182/11 para el mantenimiento del cuarto escalón de dos AAV'S del Tercio de Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de Dª Beatriz María Melchor Sánchez, la iniciación del expediente número 200900756 001 instruido por la citada Subdirección y se les da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D. Javier Darío Villacis Fiallos, la iniciación del expediente número 5110/2010 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid