Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2011, Núm. 128

Sumario BOE-S-2011-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la formalización del contrato de materiales radiactivos para medicina Nuclear.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato del servicio de limpieza para la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 10/2011 "Material radiográfico para servicio de radiodiagnóstico y hemodinámica".

  • Resolución de 19 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del centro base n.º 2 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 1/2011, para la adquisición de medicamentos: albúmina, epirubicina, oxaliplatino, gemcitabina, paclitaxel, pantoprazol, imipenem, pipieracilina, levofloxacino, lamivudina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid