Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de mayo de 2011, Núm. 118

Sumario BOE-S-2011-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden AAR/407/2010, de 29 de julio, de la Generalidad de Cataluña, por la que se modifica la Orden ARP/297/2005, de 20 de junio, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Costers del Segre".

  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden AAR/495/2010, de 22 de octubre, de la Generalidad de Cataluña, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen "Cataluña".

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del anteproyecto Estación depuradora de aguas residuales de Ourense, mejora del saneamiento de Ourense.

Pesca marítima
  • Orden ARM/1267/2011, de 9 de mayo, por la que se fija un Plan de gestión para 2011, 2012 y 2013 de la actividad pesquera de los buques que operan con arte de palangre de superficie para la captura de especies altamente migratorias en aguas de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico.

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la disolución, sin liquidación, de la Sociedad Agraria de Transformación Durán, por transformación en sociedad de responsabilidad limitada denominada Granadosur, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para la "Redacción de los proyectos de remodelación y ampliación de las depuradoras de aguas residuales de la Bañeza (León), La Granja (Segovia) y Cigales (Valladolid)". Clave: 452-A.630.01.09/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución de Caducidad relativa a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 1140/00/BA, incoado a Forestal Pacense, S.A.

  • Anuncio de modificación de la Confederación Hidrográfica del Segura del anuncio sobre información pública del Proyecto constructivo de modernización de las infraestructuras hidráulicas de los regadíos de la Vega alta hasta Ojós. Comunidades de regantes de Maeso y Minas y Torrearenas y Salmerón y de su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid