Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de mayo de 2011, Núm. 118

Sumario BOE-S-2011-118:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Medidas fiscales y administrativas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de material sanitario diverso.

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de 38 motocicletas patrulleras destinadas a las Bases Operativas de Municipios Integrados en el Proyecto de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM)".

  • Resolución de 5 de mayo de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad de suministros PNSP HUPA 3/11. Adquisición de medicamentos.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de los materiales necesarios reactivos, consumibles y accesorios específicos para la realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, así como de los equipos necesarios para su realización.

  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Gestión integral del servicio de recogida, transporte y distribución de muestras analíticas para el Laboratorio Regional de Salud Pública de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de guantes de látex.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid