Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de mayo de 2011, Núm. 118

Sumario BOE-S-2011-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en el puerto de Tarragona.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de la "Construcción del portal de servicios telemáticos para la automatización del proceso de tratamiento de los buques en la Autoridad Portuaria de Pasajes".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada n.º 2010/3121 formulado por don Francisco Ángel Abella Gimeno, en representación de la mercantil OOSTBLACK AIRCRAFT, S.L. contra resolución de fecha 24 de junio de 2010 del Director del Aeropuerto de Madrid/Cuatro Vientos.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 6 de mayo de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Licitación. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad.Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Vilavella-Vilariño. Plataforma. En los términos municipales de A Gudiña, A Mezquita y Vilariño de Conso. Expte.: 005Adif1117.

  • Anuncio de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, sobre notificación de la resolución de fecha 30 de marzo de 2011 del Director del Aeropuerto de Madrid/Cuatro Vientos, sobre rescisión del contrato e incautación de fianzas a la mercantil Tecnologías de la Simulación, S.A. (TECNOSIM).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 5 de mayo de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Licitación. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Requejo-Lubián. Plataforma. En los términos municipales de Lubián y Requejo. Expte.: 001Adif1116.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 9 de mayo de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto Constructivo Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Pedralba de la Pradería-Túnel de Padornelo. Plataforma". En los términos municipales de Pedralba de la Pradería y Requejo (Zamora). Expte.: 002ADIF1116.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la institución humanitaria "Cruz Roja Española" de una concesión de dominio público de explotación, situada en el Área II-A, Parcela C-1, en la Avenida de los Consignatarios, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid