Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2011, Núm. 103

Sumario BOE-S-2011-103:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la financiación de la construcción del Palacio de Congresos de Palma.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica la adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la remodelación integral de la Playa de Palma.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la financiación de diversas infraestructuras turísticas.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la financiación de la Plataforma Logística de Distribución Turística.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente IS/S- 00860/07 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid