Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2011, Núm. 103

Sumario BOE-S-2011-103:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio: Servicio de limpieza de todas las sedes de los Servicios Centrales de la Consejería de Cultura.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla, y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, Polígono Store, Sevilla.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente", por la que se publica la formalización del contrato suministro de medicamentos Etanercept. PN 43/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería, de 21 de marzo de 2011, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Línea Mt 25 kV, para conexión con la red general del Sector S-Lf1, de Pulpí (Almería)". Expte.: Lat 6150.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid