Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 2011, Núm. 89

Sumario BOE-S-2011-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 8 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Hospital Universitario Río Hortega.

  • Resolución de fecha 30 de marzo de 2011 del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro de instrumental desechable para utilización con generador de sellado vascular Ligasure.

  • Resolución de la Dirección General de Comercio, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la contratación del "diseño, construcción, montaje, desmontaje, mantenimiento, organización, gestión y promoción de la Pasarela de Castilla y León, Octubre 2011".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de León de información pública de la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid