Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 2011, Núm. 89

Sumario BOE-S-2011-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal
  • Real Decreto 389/2011, de 18 de marzo, por el que se establecen los baremos de indemnización de animales en el marco de los programas nacionales de lucha, control o erradicación de la tuberculosis bovina, brucelosis bovina, brucelosis ovina y caprina, lengua azul y encefalopatías espongiformes transmisibles.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de apoyo a las tareas de control y seguimiento de la calidad de las aguas continentales en la Confederación Hidrográfica del Segura y de mantenimiento y actualización de las bases de datos relacionadas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios para revisión y actualización de los datos sobre cánones y de las características de los usos privativos de aguas públicas en la Cuenca del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de resolución relativo a solicitud de inscripción en Registro de Aguas (Sección C) o Catálogo de Aguas Privadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al traslado de informe referente a revisión de características concesionales, a Don Benito Navas Sánchez del aprovechamiento inscrito en el Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el TPT-PY 8982 (Nº de inscripción 41933), a derivar de la Reguera del Cura del término municipal de Porzuna (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de la Resolución de Inscripción Directa en la Sección A del actual Registro de Aguas del aprovechamiento inscrito en el Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el TPT-PY 5539 (n.º de inscripción 15139), a derivar del río Bedija, en término municipal de Torrubia del Campo y Villarrubio (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de inscripción directa en la sección A del actual Registro de Aguas del aprovechamiento inscrito en el Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el n.º inscripción: 56.191, a derivar del río Cigüela, en el término municipal de Huete (Cuenca) REf. TPY-PY-16777(n.º inscripción: 56.191).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de actas previas a la ocupación por las obras del proyecto de ampliación de la E.D.A.R. de Ciudad Real y colectores. Colector de Poblete hasta la E.D.A.R. de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid