Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 2011, Núm. 89

Sumario BOE-S-2011-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Astepe y Dudea, y de la red primaria de saneamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el suministro, en régimen de alquiler, de casetas de feria, stands, escenarios y sillas para las Fiestas Colombinas y Fiestas de la Cinta del año 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de limpieza de los siguientes edificios y dependencias municipales: Nave, Colegio Público "Castañeras", Casa de Niños, Polideportivo "La Dehesa", Ayuntamiento, Seguridad Ciudadana, Tercera Edad y Empleo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, televisión digital y las instalaciones de iluminación, suministro y distribución de energía eléctrica "paneles fotovoltaicos" en los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Benavente (Zamora).

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por la que se formaliza la contratación de la póliza de seguros (con servicio de mediación) a todo riesgo de los daños por incendios, explosiones y demás siniestros que pudieran sufrir los edificios y instalaciones, así como las máquinas, aparatos, mercancías y existencias de los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de marcapasos, desfibriladores automáticos, holter implantables, resincronizadores y electrodos, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de 2 años a partir de la fecha de adjudicación.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por la que se formaliza la contratación del suministro de 160 LCD-PC's compactos con destino al Servicio de Informática del Hospital del Mar, en régimen de arrendamiento con opción de compra, por un periodo a partir de la formalización del contrato hasta el 31/10/2014.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: Protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad (Dirección General de Emergencias y Protección Civil) sede de la Subdirección General de Samur-Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las piscinas municipales de los polideportivos "Andrés Torrejón", "Villafontana", "Los Rosales" y "Las Cumbres".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de prevención ajeno para la especialidad de Medicina del Trabajo y actuaciones puntuales del resto de especialidades técnicas, no médicas, en materia de prevención de riesgos laborales, a integrar en el servicio de prevención propio del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de asistencia técnica para la elaboración anual de la memoria hidrometeorológica y de calidad de los ríos de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de la "Concesión administrativa para el uso privativo de un kiosko, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella sito en la zona noroeste de la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de marzo de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación del servicio de actividades socioeducativas y de refuerzo escolar dirigidas a menores de 3 a 12 años para prevenir situaciones de alto riesgo social y que están escolarizados en las escuelas públicas y concertadas de los distritos I, II, III, IV y V (5 lotes) (AS-2/2011).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de mantenimiento de los sistemas de seguridad integral de los edificios de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de la Agencia para el Empleo de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato de protección y seguridad de los edificios dependientes de la Agencia para el Empleo de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato del servicio de soporte y administración de la plataforma Liferay.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato del servicio de soporte y administración de la plataforma EMC/DOCUMENTUM de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de servicio de recogida, transporte y tratamiento de diferentes tipos de residuos generados en diversos edificios y recintos de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona de rectificación del anuncio de licitación para la prestación del servicio de limpieza en diversas dependencias del Instituto Municipal de Servicios Personales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la organización de los espectáculos taurinos a celebrar en las fiestas patronales de septiembre de 2011 del municipio de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid