Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de febrero de 2011, Núm. 28

Sumario BOE-S-2011-28:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de servicio para la conservacion de la vegetacion en el anillo verde de Vitoria-Gasteiz (2010-2011).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato que tiene como objeto la prestación del servicio de telefonía fija, telefonía móvil y accesos a Internet del Ayuntamiento de Huesca y sus organismos autónomos.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de suministro de mobiliario con destino a los apartamento de Rozanés, centro para la socialización y acogida del conocimiento en la sociedad de la información. Programa Avanza contenidos digitales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao por el que se convoca la licitación del servicio de operativo de recogida y mantenimiento del Sistema de Recogida Neumática (RSU) del municipio de Galdakao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, convocado para la contratación de los "Servicios de desratización, desratonización, desinfección y desinsectación en el término municipal de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación del servicio de mantenimiento de vías públicas en el término municipal – 2011 (rebacheo con aglomerado y reparación losas de hormigón).

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, convocado para la contratación de los "Servicios de conserjería en colegios públicos de educación infantil y primaria, así como limpieza y mantenimiento de los citados colegios y dependencias municipales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Reinosa mediante la que se anuncia el procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, que regirá la contratación de la "Gestión indirecta mediante concesión del servicio del matadero de Reinosa".

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la contratación del servicio de desarrollo de un programa de reactivación empresarial, creación de empresas y fomento del emprendizaje en el marco de los seis proyectos integrales de desarrollo local y urbano de la Diputación provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios del distrito de Latina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte de adjudicación del contrato del "Servicio para la edición de la revista de información municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de las obras contenidas en el proyecto del nuevo Getxo Antzokia, Fase 3B, estructura sobre rasante.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la adjudicación del contrato de Suministro de la Interconexión de Edificios Municipales de 18 Ayuntamientos de la Sierra Sur y Serranía Suroeste de la Provincia de Sevilla. FEDER.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la adjudicación del contrato de suministro de la Interconexión de Edificios Municipales de 15 Ayuntamientos del territorio de la Sierra Norte de la Provincia de Sevilla. FEDER.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la adjudicación del contrato de suministro de contenedores metálicos abiertos y cerrados para la recogida de residuos en la provincia de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el programa de vacaciones de mayores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid