- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Latina.
- c) Número de expediente:
- 300/2010/00451.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión integral de los servicios complementarios del distrito de Latina.
- c) Lote:
- Lote 1: Colegios Públicos; Lote 2: Polideportivos e Instalaciones Deportivas Básicas; Lote 3: Resto de Edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 3.673.145,92 euros; Lote 2: 1.080.932,06 euros; Lote 3: 4.550.321,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de enero de 2011.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Ferrovial Servicios, S.A.; Lote 3: UTE Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. - Compañía Internacional de Construcción y Diseño SAU, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 3.302.108,06 euros; Lote 2: 885.245,83 euros; Lote 3: 4.183.641,10 euros.
Madrid, 24 de enero de 2011.- El Gerente del Distrito de Latina, don José A. Frutos Páez.