Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de febrero de 2011, Núm. 28

Sumario BOE-S-2011-28:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo al servicio de limpieza de centros de trabajo de la Consejería de Fomento en la provincia de Salamanca. Expte.: Serv. 01-5/11.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Servicio de apoyo a la seguridad de los sistemas de información de la Administración de Castilla y León", expte.: 2-10-6-EX-001.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Servicio gestionado de seguridad de redes y suministro e instalación de cortafuegos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León", expte.: 4-10-6-EX-002.

  • Corrección de errores correspondiente al anuncio de licitación para la contratación del servicio de limpieza de las Áreas de Atención Primaria de Valladolid Este, de Segovia y de Valladolid Oeste, dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. (Expediente 2/2011).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid