Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de febrero de 2011, Núm. 28

Sumario BOE-S-2011-28:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Colegios profesionales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros a adjudicar por procedimiento abierto criterio precio denominado: Suministro mediante adquisición de equipos de tomografía computerizada para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el contrato de suministros de productos farmacéuticos. Expte. 834/2010.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza del Hospital Central de la Cruz Roja. Expediente P.A. HCCR-1/2011-SE.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de fungible y reactivos para inmunoquímica.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de Fungible cirugía cardiovascular (oxigenadores y sistemas de cardioplejia para adultos y pediátricos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid