Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de enero de 2011, Núm. 23

Sumario BOE-S-2011-23:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 17 de enero de 2011, de la Secretaría General de Medios, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo del Servicio para dinamizar la Red de Centros para la Modernización e Inclusión Tecnológica (Red CeMIT), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (4 lotes).

  • Resolución de la Consejería de Medio Rural, de 13 de enero de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de la marca de calidad "Galega 100 por 100" (exp. 86/10).

  • Resolución de la Consejería de Medio Rural, de 18 de enero de 2011, por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto, trámite anticipado, sujeta a regulación armonizada y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para el servicio de mantenimiento y evolución del sistema de información denominado "Sistema integrado de gestión y control de ayudas" de la Consejería de Medio Rural (Exp.: 100/10).

  • Resolución de la Consejería de Medio Rural, de 14 de enero de 2011, por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto, trámite anticipado, sujeta a regulación armonizada y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas, para el suministro y entrega de equipos de protección individual y complementos para el personal de los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales de la Xunta de Galicia durante el año 2011 (Exp.: 95/10).

  • Resolución de la Consellería de Medio Rural, de 14 de enero de 2011, por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto, trámite anticipado, sujeta a regulación armonizada y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, del servicio para la realización de los análisis de 1.071.429 muestras de leche procedentes del control lechero del ganado vacuno de Galicia en las explotaciones lecheras (Exp.: 94/10).

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de gestión de residuos urbanos y asimilables a urbano por el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-CHC1-11-006.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de gestión de residuos de clase III y IV por el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-CHC1-11-013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid