Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de enero de 2011, Núm. 23

Sumario BOE-S-2011-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de la entidad Prudential Holborn Life Limited and Prudential (AN) a la entidad The Prudential Assurance Company Limited.

Lotería Nacional
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 14 de enero de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización n.º 448 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la entidad Banca Cívica, SA.

Vehículos a motor. Seguros
  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2011 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de software, el mantenimiento de equipos informáticos críticos y las actualizaciones de capacidad de proceso y software durante los ejercicios económicos de 2011, 2012 y 2013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios para la asistencia funcional a los usuarios de la aplicación Sorolla, sistema diseñado, desarrollado y mantenido por la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 99/10/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios de las dependencias del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales situado en la avenida del Llano Castellano, 17 edificios A y B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid