Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de enero de 2011, Núm. 23

Sumario BOE-S-2011-23:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto de Planificación y Gestión Ambiental del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, relativo a la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento integral de las áreas de juegos infantiles, circuitos de elementos deportivos, de gimnasia o similares dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar los servicios de vigilancia en el depósito municipal de vehículos en el Polígono de Villalonquéjar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se adjudica la contratación del "Servicio de gestión, explotación, conservación, mantenimiento y suministro de los equipos de control de tráfico", en el término municipal de Palencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Novelda por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de "Mantenimiento y limpieza de jardines públicos".

  • Anuncio del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por el que se pública la adjudicación del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Usera 2011-2012.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Limpieza de Instalaciones Deportivas Municipales.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios nº 300/2010/00435, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de sistemas 1 del Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca la contratación de los servicios postales y telegráficos generados en el ámbito del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por el que se pública la adjudicación del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Usera 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal por el que se convoca la licitación, mediante diálogo competitivo, del contrato de colaboración entre el sector público y el privado para el servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento zonas ajardinadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la "Explotación del servicio de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos, en las diferentes instalaciones deportivas y juveniles del Municipio de Marbella", según Resolución n.º 27 del O.A.L. Fundación Deportiva Municipal de Marbella, de fecha 20 de enero de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se convoca licitación pública para el suministro de carburante gasoil B y C a los edificios del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre adjudicación del concurso "Proyecto de la Mejora de las Instalaciones de Energía de la Línea de Metro Bilbao".

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) de formalización de contrato administrativo del servicio de pólizas de seguro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid