- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Cuestiones administrativas (981.54.57.48), cuestiones técnicas (981.54.60.56).
- 5) Telefax:
- 981.54.57.92.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=15614.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 95/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y entrega de equipos de protección individual y complementos para el personal de los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales de la Xunta de Galicia durante el año 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 12 lotes. Lote 1: 1650 monos de protección ignífugos. Lote 2: 550 trajes de protección ignífugos. Lote 3: 2200 camisetas ignífugas. Lote 4: 1650 botas para brigadas y conductores de motobomba. Lote 5: 550 botas para técnicos y agentes. Lote 6: 150 cascos. Lote 7: 1800 protectores de cuello. Lote 8: 1800 gafas. Lote 9: 1500 mascaras antihumo. Lote 10: 1500 cinturones. Lote 11: 1800 guantes. Lote 12: 1500 botiquines individuales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 días, desde el día siguiente a la firma del contrato para los lotes 1 y 2; 30 días, desde el día siguiente a la firma del contrato para los lotes 4 y 5; 30 días, desde el día siguiente a la firma del contrato (o el plazo menor ofertado por el licitador) para los lotes 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35113400-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado L de la carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 721.906,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 851.849,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartado H e I de la carátula, respectivamente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas empezará el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 16 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala E de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 3 de marzo de 2011, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Presupuesto base de licitación.
a) Lote 1: Valor estimado: 209.745,76 €; IVA: 37.754,24 €. Presupuesto base de licitación: 247.500,00 €.
Lote 2: Valor estimado: 79.237,29 €; IVA: 14.262,71 €. Presupuesto base de licitación: 93.500,00 €.
Lote 3: Valor estimado: 33.559,32 €; IVA: 6.040,68 €. Presupuesto base de licitación: 39.600,00 €.
Lote 4: Valor estimado: 167.796,61 €; IVA: 30.203,39 €. Presupuesto base de licitación: 198.000,00 €.
Lote 5: Valor estimado: 53.601,69 €; IVA: 9.648,30 €. Presupuesto base de licitación: 63.249,99 €.
Lote 6: Valor estimado: 16.525,42 €; IVA: 2.974,58 €. Presupuesto base de licitación: 19.500,00 €.
Lote 7: Valor estimado: 30.508,47 €; IVA: 5.491,52 €. Presupuesto base de licitación: 35.999,99 €.
Lote 8: Valor estimado: 30.508,47 €; IVA: 5.491,52 €. Presupuesto base de licitación: 35.999,99 €.
Lote 9: Valor estimado: 31.779,66 €; IVA: 5.720,34 €; Presupuesto base de licitación: 37.500,00 €.
Lote 10: Valor estimado: 19.067,80 €; IVA: 3.432,20 €; Presupuesto base de licitación: 22.500,00 €.
Lote 11: Valor estimado: 30.508,47 €; IVA: 5.491,52 €; Presupuesto base de licitación: 35.999,99 €.
Lote 12: Valor estimado: 19.067,80 €; IVA: 3.432,20 €; Presupuesto base de licitación: 22.500,00 €.
b) Sistema de determinación del precio:
Precios unitarios: Lote 1: 150 €; Lote 2: 170 €; Lote 3: 18 €; Lote 4: 120 €; Lote 5: 115 €; Lote 6: 130 €; Lote 7: 20 €; Lote 8: 20 €; Lote 9: 25 €; Lote 10: 15 €; Lote 11: 20 €; Lote 12: 15 €.
Santiago de Compostela, 14 de enero de 2011.- El Conselleiro, P.D. (Orden del 24/4/2009), el Secretario general, Jorge Atán Castro.