Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2011, Núm. 8

Sumario BOE-S-2011-8:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación del suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa, cuerpos cetónicos y colesterol en sangre, y determinación de glucosa y cuerpos cetónicos en orina.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación del suministro de catéteres periféricos de seguridad, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación del suministro de agujas desechables de uso común, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación de suministro de jeringas desechables con destino a los distintos Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 15/10 "Adquisición de contenerización especial para el almacenamiento y recogida de aceites usados".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid