Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2011, Núm. 8

Sumario BOE-S-2011-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-63 y N-634. Tramos: Varios. Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.46/10-2; 51-O-0602.

  • Resolución de fecha 7 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 1031/10. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de grabación y reproducción digital de audio para el centro de control de Sevilla.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 1046/10. Título: Actuaciones plataforma en el Aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 952/10. Título: Acondicionamiento de áreas de aparcamiento en el Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 942/10. Título: Adquisición, instalación e integración sistema tratamiento e inspección equipajes bodega ampliación edificio Terminal en el Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 1035/10. Título: Adecuación del campo de vuelos del Aeropuerto de Fuerteventura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo de clave: EI2-E-186 "Mejora de plataforma y tratamiento ambiental. N-621 de León a Santander. por Potes, pp.kk. 154,5 al 174,5. Tramo: Castrocillórigo-Panes (Desfiladero de La Hermida)". Cantabria.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid