Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2011, Núm. 8

Sumario BOE-S-2011-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, subgrupo C1, sector Administración General, Escala Básica Administrativa, Gestor Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se adjudica el contrato de "Servicios de valija y correo en los Campus de Altea, Sant Joan d´Alacant, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Suministro de equipamiento para análisis por imagen de modelos patológicos animales para el Servicio de Experimentación Animal de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de vigilancia de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica el suministro de la base de datos PsycInfo, para el año 2011, a la empresa EBSCO Information Services, BV.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica la contratación de la suscripción a las revistas electrónicas Blackwell para el año 2011, a la empresa John Wiley & Sons Inc.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica el suministro de la suscripción a las revistas electrónicas Royal Society of Chemistry (RSC) para el periodo 2011-2013, a la empresa Royal Society of Chemistry.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica la suscripción al suministro de las revistas electrónicas Taylor & Francis para el año 2011, a la empresa Taylor & Francis Group.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica el contrato de la suscripción al suministro de las revistas electrónicas Oxford Journals para el año 2011-2013, a la empresa Oxford University Press.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid