Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2010, Núm. 317

Sumario BOE-S-2010-317:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organización
Cereales. Reglamento técnico de control y certificación
Maíz. Reglamento técnico de control y certificación
Plantas Forrajeras. Reglamento técnico de control y certificación
Plantas oleaginosas. Reglamento técnico de control y certificación
Plantas textiles. Reglamento técnico de control y certificación
Sanidad animal
Sorgo. Reglamento técnico de control y certificación

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto para la contratación de un servicio integral de mantenimiento de la gestión, la seguridad y la calidad de las instalaciones de gases del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 296/10/BA.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicios para la realización del diseño, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje del pabellón del FROM en la European Seafood 2011, a celebrar el Bruselas del 3 al 5 de mayo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para la realización de los trabajos de apoyo al seguimiento de los proyectos y las obras para la ejecución del Plan Nacional de Calidad de las Aguas. Saneamiento y Depuración (2007-2015). Clave: 452-A.611.14.12/2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para la redacción de proyecto de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Guijuelo (Salamanca). Clave: 452-A.611.11.06/2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para la "Redacción de proyecto de Aranda de Duero. Emisario de Fuentespina y medidas correctoras al vertido de Villalba de Duero (Burgos)". Clave: 452-A.611.11.04/2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para el "Control, seguimiento de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto de tratamientos singulares de carácter experimental de vertidos en pequeñas poblaciones de la cuenca del Duero". Clave: 452-A.611.11.01/2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para el "Seguimiento adaptativo de caudales ecológicos. Fase I: caracterización y valoración de las poblaciones piscícolas". Clave: 452-A.611.16.01/2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para la "Redacción de los proyectos de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la EDAR de Valladolid, EDAR de Palencia y EDAR de Salamanca". Clave: 452-A.611.11.05/2010.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del FEGA, para la contratación de una campaña institucional de publicidad sobre Ayudas de la Política Agraria Común de la Unión Europea, a realizar a través de los medios de comunicación televisión, radio e internet.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 264/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Resolución de Caducidad relativa a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 244/06/BA, incoado a doña Rosa María Fernández Rivera.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de diciembre de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 2.539 metros de longitud, comprendido desde la Punta de la Torrecilla hasta el extremo oriental de la Playa de Burriana, en el término municipal de Nerja (Málaga). Ref. DES01/07/29/0009.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la obra "Mejora del abastecimiento a la Mancomunidad de Vegas Altas. Término municipal de Don Benito (Badajoz)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid