Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2010, Núm. 317

Sumario BOE-S-2010-317:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de Bioquímica para el laboratorio de análisis clínicos del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada PA SUM 10/020.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 2/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de Material Sanitario y Desechable para Hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de transporte de materiales y mudanzas para el Servicio Regional de Empleo.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el "Suministro de guantes para el Hospital Universitario de Fuenlabrada" PA SUM 11 003.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades "El Arroyo" PA S 11 001.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2010 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el "Servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina para el Hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de Especialidades El Arroyo" PA S 11/002.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto para las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable en el municipio de Villaviciosa de Odón.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto para las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Coslada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid