Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 2010, Núm. 317

Sumario BOE-S-2010-317:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de adjudicación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de un contrato de obras consistente en la redacción del proyecto completo, la dirección y la ejecución de las obras de un edificio destinado a investigación, desarrollo e innovación y derribo de una parte de un edificio existente en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato del servicio de mantenimiento de los circuitos cerrados de televisión de las comisarías de los Mozos de Escuadra para el año 2011.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministros: arrendamiento, con opción de compra, de 38 vehículos con destino a diferentes unidades del Departamento de Justicia (JU-23/11 GEEC JU 2010 3416).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para la implantación de una oficina central de calidad en el desarrollo en la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de un acuerdo marco para la selección de una empresa que suministre la tecnología que se utilizará para la construcción del sistema de gestión electrónica de documentos de la Administración de la Generalitat de Catalunya (SIGeDA).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de licencias de software SAP y de los servicios de mantenimiento de licencias de software SAP para al Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de líneas de media tensión de interconexión entre la nueva subestación eléctrica 220/25 kV, Can Vinyal,s y la red de distribución existente en el término municipal de Sentmenat (2010/2440).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. I612/116/06).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid