Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 3 de diciembre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de comunicación externa e interna del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros dependientes del Área 4 de especialidades.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios titulado Servicio de limpieza de los edificios sedes de la Consejería de Educación sitos en calle Gran Vía 3 y 20 de Madrid.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia mediante Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, la contratación del Suministro de mallas, quirúrgicas, suturas mecánicas y material laparoscopia para el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de bolsas con filtro para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy-coats en solución aditiva. Método manual.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-45, para la adquisición de material sanitario: sensores para pulsioximetría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid