Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio por el cual se convoca procedimiento público para el suministro de contrastes no iónicos, paramagnéticos y orales, con destino a los centres del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI).

  • Anuncio de la Agencia Catalana de la Juventud por el que se publica la adjudicación definitiva del concurso para el suministro de continuado e ininterrumpido de energía eléctrica en los albergues de la Red Nacional de Albergues Sociales de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de organización y realización de diversas actividades de formación, en metodología, cultura y lengua inglesa en Cataluña y en Gran Bretaña, en el marco del convenio de colaboración para el plan de soporte a la implantación de la LOE (2 lotes) (exp. 0033/11).

  • Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de un acuerdo marco de servicios de revisión y traducción de textos del Departamento de Salud.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de la sede del CatSalut.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid