Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en unidades ubicadas en el Arsenal de Cartagena.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en unidades ubicadas en diversas zonas de Cartagena.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en unidades ubicadas en la Estación Naval de la Algameca.

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adquisición de Repuestos para vehículos Iveco Astra de dotación en el Ejército. Expediente: OP116/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adecuación de cabina de pintura de vehículos pesados y reparación de conjuntos y subconjuntos de vehículos de dotación en el Ejército, por lotes. Expediente: OP 128/10.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Adquisición de bengalas MS para el ALE-47/VICON-78".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio Cars en la Base Aérea de Torrejón".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación de Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición de Tractores Remolcadores para diversas Unidades del Ejército del Aire". (Derivado del Acuerdo Marco 20085303)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro "Adquisición kits modificación Motor GE CT7 para el Avión de Transporte Medio CN-235 (T.19). Derivado del Acuerdo Marco n.º 20102A01".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Revisión estructural E.9 en avión TK.10-12, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Servicios de Mantenimiento e Ingeniería de Aeronaves en la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Mantenimiento en Tercer Escalón de Motores de Aviación y sus módulos, componentes y accesorios. (Derivado de Acuerdo Marco 20095102)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios "Actualización a Tranche 2 de 15 TPS del SAME para el C.16 (GPATE) derivado del Acuerdo Marco n.º 09/JC/001".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se convoca licitación pública de obras en viviendas del Área de Patrimonio en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se convoca licitación pública de obras en viviendas del Área de Patrimonio de Melilla.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se convoca licitación pública de obras en viviendas del Área de Patrimonio en San Fernando, Cádiz.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se convoca licitación pública de obras en viviendas del Área de Patrimonio en Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 3 de noviembre de 2010, recaída en el Expediente 26-10-T, sobre Reintegro de Pago Indebido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid