Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de noviembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de mobiliario clínico con destino a diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. AI-SER2-10-028.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la Unidad de Fecundación in Vitro del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. AB-SER2-10-006.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de carburante para la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de reactivos necesarios para la realización efectiva del tipaje HLA y para reactivos necesarios para la realización de técnicas de Detección Genómica de los virus de la hepatitis C (VHC), de la hepatitis B (VHB) y de los virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) para la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid