Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de diciembre de 2010, Núm. 305

Sumario BOE-S-2010-305:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad "Alcorcón Desarrollo e Iniciativas Municipales, S.A.U." (ADEIMSA) por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta de una porción de la parcela 36/05 propiedad del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A." por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de asistencia técnica y ambiental, vigilancia, coordinación de seguridad y salud, y control de ejecución de las obras correspondientes al proyecto de embalse de Las Parras (Teruel) y de los trabajos de implantación de su plan de emergencia. Clave: AT-117-1. Cofinanciado por Fondos MINER, a través del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras.

  • Anuncio de la Notaría de Aurelio Nuño Vicente sobre subasta de finca.

  • Anuncio de Venta Extrajudicial ante el Notario de Iznalloz, Luis Serrano Lorca.

  • Anuncio de la Notaría de doña Esperanza Méndez Vílchez sobre subasta notarial.

  • Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado número 287, de fecha 27 de noviembre de 2010, referente a la adjudicación provisional del contrato del servicio de asistencia técnica para el asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las actuaciones y obras programadas y promovidas por Seiasa del Norte, S.A. hasta diciembre de 2011. Exp.: VA-200-1-SS-C-10.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Seiasa del Norte, S.A." por el que se hace pública la elevación a definitiva de la adjudicación del contrato del servicio de asistencia técnica para el asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las actuaciones y obras programadas y promovidas por Seiasa del Norte, S.A., hasta diciembre de 2011.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del contrato de "Servicio de apoyo a la gestión de proyectos dentro de los programas de fomento de la Sociedad de la Información".

  • Anuncio de la notaría de don Antonio Martín García, sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al "Proyecto de construcción de un tercer carril por calzada en el nuevo enlace de Vilademuls y el enlace de Figueres Sur. Autopista AP-7. Clave 98-Gi-9907. Desglosado 4".

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al "Proyecto de construcción de un tercer y cuarto carril por calzada en el nuevo enlace de Fornells y el nuevo enlace de Vilademuls. Autopista AP-7. Clave 98-Gi-9903. Desglosado 8".

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al "Proyecto de construcción de un tercer carril por calzada en el tramo Figueres Sur-La Jonquera. Autopista AP-7. Clave 98-Gi-9908. Desglosado 4".

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al "Proyecto de Supresión de las estaciones de peaje troncales de Mediterráneo (Autopista AP-2), El Vendrell y Tarragona (Autopista AP-7) Clave:98-T-9914. Término municipal: Banyeres del Penedès, El Vendrell y Tarragona. Provincia de Tarragona. Desglosados 1A, 2A y 3A".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid