Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de diciembre de 2010, Núm. 305

Sumario BOE-S-2010-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría al Policía Alumno don Adrián Rebollar Hurtado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando la subasta de varios inmuebles, antigua Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres, situada entre las calles San Justo y General Margallo, y otros.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de material fungible, reactivos y kits de plataforma robótica, para los laboratorios de Biología-ADN de la Comisaría Gral. Policía Científica. Expediente: V-10-112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de material fungible específico de ADN, con destino a la Comisaría General de Policía Científica. Expediente: V-10-078.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Canarias. Expediente: 0100DGT18020.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra. Expediente: 0100DGT18015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears y en la Oficina Local de Tráfico de Ibiza. Expediente: 0100DGT18021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid