Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de diciembre de 2010, Núm. 305

Sumario BOE-S-2010-305:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 2010-0-54: Material laboratorio: determinaciones analíticas de detección del DNA de VPH y detección y tipado de herpes virus humano.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 2010-0-60: implantes: stent coronario metálico.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto GCASU 2010-158: Suministro de gasas y apósitos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 29 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Mejora de suministro eléctrico en el término municipal de Getafe (Madrid)". EXE-06/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid