Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de diciembre de 2010, Núm. 300

Sumario BOE-S-2010-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/3182/2010, de 9 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas reguladas en el Real Decreto 902/2010, de 9 de julio, por el que se regula la concesión directa de ayudas para paliar los daños en producciones agrícolas y ganaderas debidos al temporal de lluvias e inundaciones acaecidos entre los días 9 y 16 de junio de 2010, en el norte peninsular.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Protocolo general con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo sostenible del medio rural.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2010.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la Denominación de Origen Protegida Peras de Rincón de Soto.

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Secretaria de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Demolición de la presa del Machón en el río Trubia, en la localidad de Trubia, término municipal de Oviedo, Asturias.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración hídrica de los molinos de San José y río Arillo, términos municipales de San Fernando y Cádiz.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo del proyecto Autovía A-67. Ampliación de capacidad y ramal de continuidad, tramo: Santander-Torrelavega, Cantabria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se adjudica definitivamente el contrato "Reforma del paseo marítimo de Colera, fases I y II; término municipal de Colera (Girona)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 01/10 de renovación del sifón del Tinajón (Mu/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 10/09 de ampliación del abastecimiento a Albudeite y Campos del Río. Tramos III, IV, V y nuevo depósito de Campos del Río (Mu/Campos del Río).

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la ejecución del plan de control de los organismos intermedios de gestión del programa operativo del fondo europeo de la pesca (FEP).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid