- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Ordenación Pesquera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Mar. Subdirección General de Gestión y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Calle de Velázquez, número 144.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- 4) Teléfono:
- 913476105 para información administrativa y 913476191 para información técnica.
- 5) Telefax:
- Para informar al Órgano de Contratación de la presentación de proposiciones por correo: 913475606.
- 6) Correo electrónico:
- jmayala@mapa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 10060.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución del plan de control de los organismos intermedios de gestión del programa operativo del fondo europeo de la pesca (FEP).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de Ordenación Pesquera de la Secretaría General del Mar.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dieciocho meses contados a partir de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 251.530,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 296.805,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No existe. Definitiva (%): 5% de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los señalados en la cláusula F).6.1.A).b) y G).7.1 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 7 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Salón de Actos, paseo de la Infanta Isabel, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- El día 23 de febrero de 2011, a las 12,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 23 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura en acto público del sobre número 2 conteniendo exclusivamente la "documentación relativa a los criterios de adjudicación no evaluables de forma automática" señalados en la cláusula M).13.1.A) del anexo I al pliego de las administrativas particulares, tendrá lugar a las 12,00 horas del día 26 de enero de 2011.
Se admite la presentación de mejoras según lo señalado en la cláusula M).13.1.2 del anexo I anteriormente mencionado.
Madrid, 23 de noviembre de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación (Orden ARM/304/2009, BOE número 42), Miguel González Suela.