Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de diciembre de 2010, Núm. 300

Sumario BOE-S-2010-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, de corrección de errores de la de 7 de diciembre de 2010, por la que se publican los precios de venta al público, de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber. Convenio
Becas
Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 5 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de las obras de construcción del nuevo edificio para la sede de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León (Valladolid).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de diseño, maquetación, traducción, fabricación, manipulación y distribución de los impresos, y otros productos necesarios para el desarrollo de la Campaña de Renta 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid