Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de noviembre de 2010, Núm. 273

Sumario BOE-S-2010-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato complementario 1 de la explotación del secaje de Granollers (ctn0901197), sustitución y mejora del tambor secador.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de la implantación de nuevas aplicaciones y mejoras en los sistemas corporativos para la gestión técnica del abastecimiento y el medio.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de envío de mensajería masiva multicanal para difundir las activaciones de los planes de emergencia, así como herramientas complementarias.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio de suministro de: Instrumental quirúrgico para diversas especialidades.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio de suministro de:fundas, filtros, guantes y sábanas (cobertura quirúrgica de un solo uso).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de equipos de higiene y de procedimientos quirúrgicos generales (cobertura quirúrgica de un solo uso).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid