Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de noviembre de 2010, Núm. 273

Sumario BOE-S-2010-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, de fecha 25 de octubre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación para la contratación de la Gestión Energética de la Sede de la Institución.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo por el que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de elaboración de un estudio denominado Competibahía para el incremento de la eficiencia y la competitividad de las empresas de la Bahía de Cádiz a través de la productividad y la eficiencia de los procesos productivos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en alta tensión de las sedes judiciales pertenecientes a la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucia (74/2010).

  • Resolución de 18 de octubre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación "Servicio de apoyo en la administración y explotación de los sistemas de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social". Número de expediente: SVA-838/10-SG.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto de instalaciones "Adenda n.º 1 al Proyecto Red MPB Posición A-9.2" y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Gibraleón, en la provincia de Huelva (Expte.: Adenda 1, 203 GN).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid