Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de noviembre de 2010, Núm. 273

Sumario BOE-S-2010-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2892/2010, de 30 de octubre, por la que se nombran Secretarios Judiciales, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Logroño, perteneciente al Colegio Notarial de La Rioja, al notario de dicha localidad, don Juan Francisco López Arnedo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía y la entidad pública empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el ámbito de la Administración de Justicia, Programa "Ius+reD".

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y la entidad pública empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el ámbito de la Administración de Justicia, Programa "Ius+reD".

Recursos
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº. 184/2010, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº. 12 de Madrid.

  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 224/2010, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8 de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid